Sistema de secado por tamices vibratorios 2017-08-31T06:08:49+00:00

Project Description

Sistema de secado por tamices vibratorios

El nuevo sistema alternativo de secado EVS de ECON. Con este equipo se pueden secar, de forma resistente al desgaste, compounds altamente cargados (p.ej. con fibra de vidrio, carbonato). Según las características del material se puede conseguir una humedad residual en superficie de hasta 0,05 %. Mínima complicación en los trabajos de limpieza garantizan un cambio rápido de material y hacen de este sistema una solución eficaz y rentable.

Para una utilización eficiente, con alto grado de rendimiento, los sopladores axiales son regulables por revoluciones, dependiendo de la temperatura del agua de proceso, que contribuye a la alta eficiencia de este sistema de secado.

Para el secado de materiales especialmente higroscópicos y con altas exigencias en cuanto a la humedad residual de la superficie, el sistema puede ampliarse con un módulo de secado adicional.

Modelos:

El tratamiento de agua y secado (EWT) se ofrece en combinación con la cortadora bajo agua.

EVS 200                     =          hasta 500 kg/h

EVS 600                     =          hasta 1.000 kg/h

EVS 1500                   =          hasta 2.000 kg/h

EVS 3000                   =          hasta 3.000 kg/h

Las capacidades de producción mencionadas dependen de los materiales a utilizar, de la ejecución técnica por parte del proveedor y de las pruebas en el laboratorio de pruebas de ECON.