BRABENDER TECHNOLOGIE 2018-05-22T05:14:37+00:00

BRABENDER TECHNOLOGIE

Brabender Technologie es una de las principales empresas  a nivel mundial especializadas en sistemas de dosificación de alta precisión. Los tipos de dosificador incluyen: Pérdida de Peso, Pesaje en Cinta y Volumétrico.

Para dosificar de forma fiable ingredientes de diferente tipología: polvo, gránulos, escamas y fibras, Brabender suministra la combinación correcta para cada ingrediente. Estos incluyen: dosificadores FlexWall®, dosificadores con agitadores, husillos simples o doble husillos, vibradores, dosificadores de fibra, de microdosificación. Los dosificadores pueden aplicarse a procesos continuos o por lotes y están disponibles para caudales desde 20 gramos por hora hasta 60 toneladas por hora.

Incorporan numerosas características exclusivas, como las básculas digitales para dosificadores por pérdida de peso, diseños para un cambio rápido de husillos y una gama completa de controladores que garantizan un rendimiento día a día inigualable.

Como uno de los principales proveedores de dosificadores del mundo, los dosificadores Brabender se encuentran en todas las industrias de procesamiento de ingredientes. La sede internacional está ubicada en Duisburg, Alemania aunque se encuentran delegaciones repartidas por todo el mundo. Servicio técnico desde España.

Ir a web

Productos