BRABENDER TECHNOLOGIE 2018-06-19T05:01:23+00:00

BRABENDER TECHNOLOGIE

Brabender Technologie es una de las principales empresas  a nivel mundial especializadas en sistemas de dosificación de alta precisión. Los tipos de dosificador incluyen: Pérdida de Peso, Pesaje en Cinta y Volumétrico.

Para dosificar de forma fiable ingredientes de diferente tipología: polvo, gránulos, escamas y fibras, Brabender suministra la combinación correcta para cada ingrediente. Estos incluyen: dosificadores FlexWall®, dosificadores con agitadores, husillos simples o doble husillos, vibradores, dosificadores de fibra, de microdosificación. Los dosificadores pueden aplicarse a procesos continuos o por lotes y están disponibles para caudales desde 20 gramos por hora hasta 60 toneladas por hora.

Incorporan numerosas características exclusivas, como las básculas digitales para dosificadores por pérdida de peso, diseños para un cambio rápido de husillos y una gama completa de controladores que garantizan un rendimiento día a día inigualable.

Como uno de los principales proveedores de dosificadores del mundo, los dosificadores Brabender se encuentran en todas las industrias de procesamiento de ingredientes. La sede internacional está ubicada en Duisburg, Alemania aunque se encuentran delegaciones repartidas por todo el mundo. Servicio técnico desde España.

Ir a web

Productos

ALIMENTACIÓN

El procesamiento de ingredientes secos en la industria alimentaria está sujeto a regulaciones específicas y pautas estrictas. Por lo tanto, no siempre es permisible utilizar las mismas máquinas y equipos que en otras industrias. Esta es la razón por la cual Brabender Technologie ofrece la mayoría de sus dosificadores en un diseño especial de alimentos.

Estos dosificadores de alimentos combinan las ventajas de los diseños estándar con el cumplimiento total de todas las normas, directrices y recomendaciones relevantes para la industria alimentaria (DIN EN 1672-2, EHEDG, FDA, etc.).

La línea de productos alimentarios ofrece soluciones para todos los ingredientes secos fluidos como polvos, harinas, gránulos, ingredientes grumosos y delicados.

FARMACIA y COSMÉTICA

Al igual que la industria alimentaria, la industria farmacéutica exige estrictamente alimentadores de medición específicos. Por lo tanto, los procesos de producción farmacéutica y cosmética necesitan alimentadores que no solo permitan un desmontaje particularmente rápido y una limpieza a fondo, sino que también estén diseñados para evitar la contaminación por contaminantes microbiológicos, químicos o fisiológicos.

Brabender Technologie satisface estas demandas ofreciendo una línea especial de dosificadores adecuados para los requisitos farmacéuticos, que van desde modelos regulares hasta dosificadores de husillos en miniatura capaces de alimentar materias primas caras con tasas de solo unos gramos por hora con una pérdida mínima de ingredientes.

PLASTIC

En los procesos de composición y extrusión en la industria del plástico, varios ingredientes como polvos, gránulos y fibras, algunos de ellos con características de flujo extremadamente pobres, tienen que dosificarse en el proceso. Por lo tanto, los usuarios necesitan dosificadores con medición fiables y versátiles que se adapten fácilmente a cualquier requisito especial. Aquí, no es una coincidencia que Brabender Technologie sea uno de los principales proveedores mundiales de dichos alimentadores.

Al ofrecer una cartera completa de alimentadores de pérdida de peso (gravimétricos) y alimentadores de banda de pesaje, la compañía ofrece una solución para todos y cada uno de los ingredientes concebibles.

INDUSTRIAS GLOBALES

Los ingredientes a granel se procesan en numerosas industrias. En muchas de ellas, las máquinas y equipos relacionados son la pieza central de todo el proceso de producción. Desde la industria automotriz hasta las industrias química, detergentes, cerámica, adhesivos, vidrio, tejas y materiales de construcción: sin importar los ingredientes que se procesen, Brabender Technologie ofrece dosificadores gravimétricos y volumétricos, auxiliares de descarga, medidores de flujo y equipos suplementario requerido.